miércoles, 15 de abril de 2009

Una tarde de comedia

Varios componentes de este grupo de teatro, han realizado hoy 15 de Abril una actuación encuadrada en la semana cultural de Isla Mayor.

A las 20 h se ha abierto el telón en el EUM Fernando Pallarés y ha dado comienzo el espectáculo. Espe
ctáculo que ha sido realizado por los siguientes componentes:

Roberto Llano Pareja: El cual ha estado francamente bien en su actuación como presentador de este espectáculo. Ha estado correcto en todo momento aunque se le ha notado un poco nervioso en varias fases de su intervención.

Francisco Javier Jaro Martínez (Kiskito): Ha interpretado el monólogo titulado "la novia de mi mejor amigo". El monólogo cuenta todo lo que Kiskito pasa al enamorarse de la novia de su mejor amigo
. Kiskito ha estado muy metido en el monologo durante gran parte de su ejecución, destacar el estilo de este "haciendo" aeróbic. Una actuación bastante destacable.

Darío Dorado Rosado: Ha interpretado el monólogo titulado "Ella te quiere como amigo". El monólogo cuenta todo lo que sufre una persona cuando solo te consideran su amigo. Destacar de la actuación de Darío la tranquilidad con la que ha afrontado este monólogo.

Víctor Manuel Lamas López: Ha interpretado el monólogo "El tenis" . Víctor ha interpretado su monólogo desde la tranquilidad y el saber estar que le caracterizan, monólogo que ha ido de menos a más y con el que Víctor ha dejado muy buena sensación en el público alli asistente.

Jose Antonio Fernández Leal ( Porri): Jose Antonio nos ha interpretado un monólogo sobre la guardia civil. Monólogo con unos momentos muy buenos y que Jose Antonio ha sabido defender perfectamente. Cabe destacar el guiño final que ha hecho a las fuerzas del orden que se encontraban en el edificio.

Juan Francisco Domínguez Moscad: Juan Fran nos ha interpretado un monólogo sobre los bares en España. Juan Fran que se encontraba un poco nervioso perdió el texto un par de veces, aunque supo recuperarlo perfectamente, este monólogo tan bueno ha tenido a un muy buen actor en su ejecución.


Bueno pues esta ha sido la crítica del espestáculo hoy presenciado en el EUM. Desde aqui decir que a partir de ahora todas las actuaciones que el grupo de teatro tenga les ofreceremos la crítica desde aquí; para que están informados de como avanza el grupo.

3 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Voy a estrenar los comentarios de vuestro blog.
    Ayer estuve en el E.U.M. viendo vuestra actuación y sólo quería deciros que me encantó, me reí mucho con todos vosotros. La verdad es que me sorprendisteis gratamente.
    Quería daros ánimos y pediros que sigais adelante con todo ello, aunque se que cuesta mucho trabajo, pero el esfuerzo que estais haciendo seguro que tendrá su recompensa.
    Os veré el sábado en el encuentro de asociaciones, así que ya charlaremos más.
    Saludos.

    Celia M.(Amifo)

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo, un saludo. Salud

    ResponderEliminar
  3. hola a todos aquí mi nombre es fumo sadiku vivo en la ciudad de malindi kenyan quiero contar un poco más sobre un hombre de buen corazón llamado el señor pedro que trabaja con el servicio de financiación como oficial de préstamos, el señor pedro me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 chelines en mi intento tiempo tratando de recuperarme para levantar mi negocio sé que hay algunos de ustedes aquí que tienen dificultades financieras para hablar con el señor pedro pedroloanss@gmail.com Estoy muy contento por lo que hizo por mí y por su banco. Contador así como Contador Hernandez Lucas muchas gracias por su trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar

Chic@s

Chic@s
Esta foto corresponde al logotipo de nuestra primera obra.

Anuncio Guadalinfo

CENTRO GUADALINFO. ISLA MAYOR.
Av. Rafael Beca, 27. Teléfono: 955773020
Una sala que el Exmo. Ayuntamiento de Isla Mayor pone a disposición de tod@s sus vecin@s para que puedan Informarse y Formarse sobre todo lo que tenga que ver con las nuevas Tecnologías.
El Horario del centro es de Lunes a Jueves de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 21:00, no importando la Edad, Sexo, Nacionalidad o Condición Laboral, siendo el único requisito la Educación y el Respeto.
Para los numerosos Cursos o Actividades que pueden desarrollarse en el mismo, basta con acercarse al Centro e Informarse. Todos son Gratuitos. Disponemos de Ordenadores y Conexión gratuita a Internet.
Saber Navegar por la Red, Buscar lo que necesitamos, Comunicarnos, Contar nuestras Experiencias, Participar y Mejorar nuestro Entorno, etc.
TODO ESTÁ EN LA RED, ¡NO TE QUEDES FUERA!