domingo, 19 de abril de 2009

ENCUENTRO DE ASOCIACIONES


El pasado sábado 18 de abril tuvo lugar la primera convivencia de asociaciones de Isla mayor. En este encuentro han participado 7 asociaciones de nuestro pueblo y ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Isla Mayor.
Al encuentro han acudido la Asociación de vecino "La razón", la asociación "FibroIsla", La asociación "Mujeres sin fronteras", la peña flamenca, la asociación AMIFO (mujeres jóvenes rurales de Isla Mayor), la asociación juvenil "Todos podemos" y nuestra asociación cultural "El Puntal".

Esta primera convivencia ha tenido lugar en la sede de la asociación de vecinos "La razón". El encuentro empezó alrededor de las doce de la mañana, en un día que parecía que iba a acompañar y no iba llover y así fue, por suerte pudimos disfrutar del día sin el mínimo inconveniente, aunque algunos de los componentes de las asociaciones llevaban preparándolo todo desde las 10:30, para que cuando llegaran los socios de todas las asociaciones estuviera preparado.

A esta primera convivencia acudió una notable representación del equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento con D. Ángel García Espuny, alcalde de nuestra localidad, a la cabeza, también estuvieron D. Francisco Gerena, concejal de Participación Ciudadana y Comunicación, Medio Ambiente, Parques y Jardines y Ornato Público, Doña Ángela Infante, concejal de Igualdad y Bienestar social y Doña Isabel Ferrus Selfa, concejal de Educación, sanidad, comercio y consumo. Junto con el Señor Párroco de nuestra localidad D. Manuel Esono, el cual bendijo la primera convivencia entre asociaciones.

En este día las allí presentes pudimos disfrutar de 3 paellas, las cuales había cedido el Ayuntamiento de Isla Mayor, también degustamos tortillas, echas por nuestros socios y de café y dulces traídos por las asociaciones de "AMIFO" y "Mujeres sin fronteras", respectivamente; también la asociación juvenil "todos podemos" trajeron la caja y nos deleitaron con varias sevillanas y canciones flamenkitas. También contamos con la actuación de uno de los componentes de la peña flamenca.
En conclusión que fue un gran día para disfrutar de la compañía de las demás asociaciones de nuestro pueblo.

De este encuentro se pueden sacar varias conclusiones bastante positivas para la asociación, ya que se acordó que las juntas de gobierno de las asociaciones "Todos podemos" y "AMIFO" se reunirían con nosotros en próximas fechas.

Ya estamos ansiosos de que se vaya preparando la del próximo año; y que salga igual o mejor que la de este año.

2 comentarios:

  1. Este tipo de cosas son las que hacen grandes a un Pueblo, que haya contacto entre todos sus Vecin@s es importantísimo y eso es lo que se logra con este tipo de "fiestas" que, por otro lado, gustan a tod@s.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TOD@S LOS QUE VISITAIS EL BLOG, SOY LA PRESIDENTA DE AMIFO Y QUERÍA DAROS ÁNIMOS EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN A LA QUE REPRESENTO, PARA QUE SIGAIS CON LO QUE ESTÁIS HACIENDO, YA QUE NOS PARECE MUY INTERESANTE Y YA SABÉIS QUE TENEIS MI TOTAL APOYO Y LAS PUERTAS ABIERTAS DE NUESTRA ASOCIACIÓN PARA AYUDAROS EN LO QUE ESTÉ EN NUESTRA MANO.
    DARÍO ERES EL MEJOR SECRETARIO QUE CONOZCO...SUERTE.

    ResponderEliminar

Chic@s

Chic@s
Esta foto corresponde al logotipo de nuestra primera obra.

Anuncio Guadalinfo

CENTRO GUADALINFO. ISLA MAYOR.
Av. Rafael Beca, 27. Teléfono: 955773020
Una sala que el Exmo. Ayuntamiento de Isla Mayor pone a disposición de tod@s sus vecin@s para que puedan Informarse y Formarse sobre todo lo que tenga que ver con las nuevas Tecnologías.
El Horario del centro es de Lunes a Jueves de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 21:00, no importando la Edad, Sexo, Nacionalidad o Condición Laboral, siendo el único requisito la Educación y el Respeto.
Para los numerosos Cursos o Actividades que pueden desarrollarse en el mismo, basta con acercarse al Centro e Informarse. Todos son Gratuitos. Disponemos de Ordenadores y Conexión gratuita a Internet.
Saber Navegar por la Red, Buscar lo que necesitamos, Comunicarnos, Contar nuestras Experiencias, Participar y Mejorar nuestro Entorno, etc.
TODO ESTÁ EN LA RED, ¡NO TE QUEDES FUERA!