domingo, 10 de mayo de 2009

Monologos pecadores

Ayer tuvo lugar en "El Pekado" la primera noche del monólogo en la cual participaron 3 de los componentes de nuestra compañía. El acto estuvo presentado por Darío, también componente de esta compañía. Los tres actores que interpretaron los monólogos fueron: Juan Francisco
Domínguez Moscad, Víctor Manuel Lamas López y Francisco Javier Jaro Martinez (Kiskito).



Juan Francisco contó el monólogo titulado "España es un bar" el cual ya había contado en "Una tarde de comedia". Esta vez se vio a Juan Fran más sereno que la primera vez y de esta actuación hay que destacar lo suelto que se le vio en el escenario.



Víctor contó también el mismo monólogo sobre el tenis con el que nos había deleitado en una tarde de monólogos. Víctor estuvo pendiente a todo en cada momento y en el transcurso de su monólogo, el valencia metió un gol al Real Madrid, uno de los asistentes se levantó y Víctor comentó lo que pasó en ese momento y continuó con su monólogo como si nada. Cabe destacar la alusión que hizo el partido Real Madrid - Barcelona acusando a Digital plus de vendernos un partido de tenis en vez de uno de fútbol.



Francisco Javier contó el monologo "la novia de mi mejor amigo" el cual ya hizo en "Una tarde de comedia". Kiskito al igual que Víctor estuvo también pendiente de lo que sucedía a su alrededor mientras realizaba su monólogo de muy buena manera. A Kiskito se le vio muy metido en su historia y parecía por momentos que lo que contaba le había sucedido a él.




Para terminar esta primera noche del monólogo, Darío también nos contó su monólogo de "Ella te quiere como amigo". A darío al principio se le vio un poco nervioso pero conforme iba contando el monólogo se iba tranquilizando. Darío resolvió el monólogo de muy buena manera.



Eso fue todo lo que dió esa primera noche del monólogo en "El Pekado" y quien sabe si pronto no volveremos a disfrutar de otra noche del monólogo, con nuevos y monólogos y tal vez con nuevos monologuistas.

2 comentarios:

  1. Estupendo, me alegro mucho y haber si poco a poco se consigue que la gente acuda más a este tipo de actuaciones que siempre nos harán salir de la rutina y arrancarnos unas sonrisas.

    ResponderEliminar
  2. Olaa soy la paulaa la rakee k estaa saliendoo con er colilla der puntal estaa mu xuLoO yoo lo e vistoo yaa peroo nunca me cansoo de verLooO!!! estupendo,divertido.way....de toodoO!!!

    ResponderEliminar

Chic@s

Chic@s
Esta foto corresponde al logotipo de nuestra primera obra.

Anuncio Guadalinfo

CENTRO GUADALINFO. ISLA MAYOR.
Av. Rafael Beca, 27. Teléfono: 955773020
Una sala que el Exmo. Ayuntamiento de Isla Mayor pone a disposición de tod@s sus vecin@s para que puedan Informarse y Formarse sobre todo lo que tenga que ver con las nuevas Tecnologías.
El Horario del centro es de Lunes a Jueves de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 21:00, no importando la Edad, Sexo, Nacionalidad o Condición Laboral, siendo el único requisito la Educación y el Respeto.
Para los numerosos Cursos o Actividades que pueden desarrollarse en el mismo, basta con acercarse al Centro e Informarse. Todos son Gratuitos. Disponemos de Ordenadores y Conexión gratuita a Internet.
Saber Navegar por la Red, Buscar lo que necesitamos, Comunicarnos, Contar nuestras Experiencias, Participar y Mejorar nuestro Entorno, etc.
TODO ESTÁ EN LA RED, ¡NO TE QUEDES FUERA!